PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Unipersonal


El sábado 15 de noviembre, en el Auditorio Carlos M. Scelzi de Concepción, se presentó Flor de Azúcar. Sobre libro de Patricia Suarez, con la actuación de Valeria Blanco y dirijido por Patricia Miotto.

La productora de arte “Desde Cero” invita a la comunidad de Concepción del Uruguay a deleitarse con una nueva función de la obra teatral “Flor de Azúcar”.
El unipersonal para adultos de la autora Patricia Suarez, encarnado por la actriz Valeria Blanco y bajo la dirección de Patricia Miotto, se presentará el sábado 15 de noviembre a las 22:00 hs. en el Nuevo Auditorio Carlos M. Scelzi.
 
Sobre la obra:
Una mujer loca por amor. Alguien que lo ha dado todo sin recibir nada a cambio, cree encontrar una única salida para darle respuesta a todas sus preguntas. ¿Sus elecciones la llevaron al extremo o el destino le ha hecho trampa? Da igual, ya nada podrá empeorar las cosas. La pasión, el amor, la ira, la locura y el extravío estarán presentes en este encuentro.
Las entradas se podrán conseguir anticipadas a $70 contactándose con Valeria Blanco al (03442) 15 475 310 o en el local Emma (Galarza y Congreso de Tucumán). Y en el auditorio el día del espectáculo a $90.