UNER en Nogoyá

Personal de la Secretaría de Extensión Universitaria del rectorado de  nuestra Universidad realizó distintas actividades de difusión y promoción en la ciudad de Nogoyá.
Organizado por la Dirección de Cultura de esa localidad, en el salón de la Casa de la Cultura se dieron charlas informativas a los alumnos de los últimos años de los colegios secundarios sobre la propuesta académica y de servicios de nuestra Universidad. Diez establecimientos fueron los que pasaron a lo largo de la jornada. También se aprovecho la oportunidad para estar en contacto con los medios de comunicación de la región.
Además se entregaron libros de nuestra Editorial EDUNER a la Biblioteca Popular “Fermín Chávez”. Esta institución nacida en 1875, que hoy ocupa un moderno y amplio espacio dedicado a la promoción de la cultura, fue la elegida en esta ocasión para recibir el material de nuestra  Editorial, tal como se viene haciendo en cada lugar al que llega la UNER con sus tareas de difusión y promoción de carreras.