Teatro paranaense

El jueves 25 de octubre, en el Teatro Municipal 3 de Febrero (25 de Junio 60), se presentó “Los Zarabella” (espectáculo circense).

Fue la tercera función del ciclo “El teatro como vehículo de la comunicación” que comenzó en agosto en la capital entrerriana con las obras “La Royalle” y “Patagonia y olvido”.

Vale recordar que el ciclo está conformado por cuatro obras teatrales que conjugan distintas disciplinas artísticas: danza, circo, música y plástica. El mismo corresponde a las Acciones Culturales de Extensión “El teatro como vehículo de la comunicación” de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), en cogestión con el Instituto Nacional del Teatro (INT) - Regional Entre Ríos y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná; pretendiendo impulsar nuevas formas de conocimientos a partir de diferentes soportes estéticos-expresivos que permitan una sensibilización a través de la mirada y la vivencia de diferentes actividades culturales.

El ciclo concluirá el jueves 8 de noviembre con la obra circense “Circulando Circo” en la Plaza Alvear (Colón y Peatonal San Martín) a las 19 hs.

Las obras están destinadas al público en general y se invita especialmente a la comunidad universitaria, como así también a las escuelas nocturnas.
La entrada será libre y gratuita.

Organizan: Facultad de Ciencias de la Educación (UNER), Facultad de Trabajo Social (UNER), Facultad de Ciencias Económicas (UNER),  Instituto Nacional del Teatro - Representación Entre Ríos y Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.

Más información:
Secretaría de Extensión - FCE: Buenos Aires 389, TE 4222033 Int. 28, de 8:00 a 12:00, extension.fcedu@gmail.com / extension@fcedu.uner.edu.ar
Instituto Nacional del Teatro - Representación Entre Ríos: Laprida 557, TE 4222799, de 9:00 a 17:00, entrerios@inteatro.gov.ar