Teatro en el Walsh

El 10 y 11 de noviembre, se presentó en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación –Buenos Aires 389, Paraná- la obra El nieto, de Santiago Varela.

La obra de Santiago Varela, en esta ocasión se presentará en el Auditorio "Rodolfo Walsh" de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) de la ciudad de Paraná (Buenos Aires 389) bajo la dirección de Silvina Fontelles y la actuación de Marcelo Amorosi

Funciones:
10 de noviembre - 20:30
11 de noviembre - 20:30

Entrada General: $60
Estudiantes y Docentes FCEDU: Gratis

Sinopsis:
El Nieto, Juan Raimundo Casas hijo, es un economista argentino que ha sido convocado a hablar en una reunión de Teatro por la Identidad. Si bien acepta la invitación, a Juan Raimundo no le resultan claros los motivos por los cuales su presencia es requerida. La obra nos invita a sumergirnos en la subjetividad el personaje y presenciar cómo, a medida que comenta ciertos aspectos de su vida, surgen imágenes, climas y recuerdos que lo llevarán a su peor presentimiento.
www.facebook.com/events/1103365723116338/

Publicado 07/11/2016 - Corregido