Teatro del Bardo

El 16 de marzo  se presentó en el Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, “Irene. La marca del amor”. La puesta, que es abierta a todo público,  se repite el viernes 17.

En el marco del cierre del curso de ambientación de los ingresantes a nuestra Facultad se presentará el monólogo “Irene. La marca del amor”, un espectáculo de Teatro del Bardo, con la actuación de Daniela Osella y la dirección de Valeria Folini.
Las funciones serán el jueves 16 de marzo de 16:30 a 18:30 y viernes 17 de marzo de 10:30 a 12:30 en el Auditorio “Rodolfo Walsh”.
La actividad parte de la comprensión de que futuros educadores y comunicadores sociales en tanto trabajadores de la cultura tienen que vincularse con las distintas formas y lenguajes de expresión en su proceso formativo.
Es una actividad abierta para todo público
Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCEDU en el marco del ciclo “Activando Derechos Culturales”.
www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 14/03/17