Taller de Teatro

En la ciudad de Paraná se dicta un taller de teatro en el marco de las Acciones Culturales de Extensión que proponen las distintas facultades de nuestra universidad. Es dictado por Manacha Yáñez y comenzó el jueves 16 de agosto.

La propuesta forma parte de "El teatro como vehículo de comunicación" y está destinado a estudiantes y personal de las siguentes facultades: Ciencias de la Educación, Trabajo Social y Ciencias Económicas.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Salón Casa de la UNER calle Córdoba 475 de Paraná los días martes y jueves de 19.00 a 21.00.

Contactos e inscripción: Secrtetaría de Extensión FCE / Buenos Aires 398. Tel: 4222033 int. 28 de 08:00 a 12:30 hs o por mail a extension@fcedu.uner.edu.ar oextension.fcedu@gmail.com "> extension.fcedu@gmail.com
Organizan: FCE, FCEco, FTS y UNER

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación