Tahil Mapu festejó sus 30 años

El coro de nuestra Universidad, Tahil Mapu, festejó sus 30 años con dos conciertos llevados a cabo en el salón la Escuela Normal y en el auditorio de la Universidad, ambos en Concordia.

El sábado 15, participaron el Coro del Centenario del Colegio San José Adoractrices y el Coro Renacer, bajo la dirección de Lucía Niez, el coro Discantus, dirigido por Roxana Tavella y el Magnificat, bajo la conducción de Esteban Taubas.

El encuentro del domingo tuvo lugar en el auditorio de la Universidad, participando el coro Canto a la Vida (UPAMI) de Omar Kueider, el Coro de Jóvenes y la Cantoría de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ambos dirigidos por Lucía Niez, el Coro Vida y Canto de Lucas Salvarrey y el Coro Universitario de la UADER bajo la dirección de Macarena Gómez Delgado.

El Tahil Mapu abrió los conciertos con su formación actual y los cerró con un grupo ampliado al que se agregaron varios excoreutas de todas las épocas del coro.

El coro durante la actuación

Fuente: Coral Río Uruguay

Publicado 18/10/2016