Se presentó La Royalle

Comenzó  en la ciudad de Paraná un ciclo de obras sobre "El teatro como vehículo de comunicación". El primer espectáculo se presentó el miércoles 8 de agosto, a las 21:00, en el Teatro Municipal "3 de Febrero". El ciclo continúa con otros espectáculos.

Más de 500 personas asistieron a la primera función de El teatro como vehículo de comunicación.  La Royalle, de Salvador Trapani deleitó a grandes y chicos. El ciclo continúa con otros espectáculos.

El ciclo de obras se desarrolla en el marco de las Acciones Culturales de Extensión de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en cogestión con el Instituto Nacional del Teatro (INT) - Representación Entre Ríos y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná. Es abierto a todo público y se invita especialmente a la comunidad universitaria y a las escuelas nocturnas.

Las obras que integran la propuesta conjugan distintas disciplinas artísticas como danza, circo, música y plástica, pretendiendo impulsar nuevas formas de conocimiento a partir de diferentes soportes estético-expresivos, que permitan una sensibilización a través de la mirada y la vivencia de diversas actividades culturales.

Las póximas puestas en escena son: el viernes 24 de agosto, a las 18:00, Circulando Circo, en Plaza Alvear; el miércoles 5 de septiembre, a las 20:30, Patagonia y Olvido, en el Teatro 3 de Febrero.
La obra circense Los Zarabella, está prevista para el mes de octubre, en fecha a confirmar oportunamente.

El teatro como vehículo de comunicación es organizado, además, por la Facultad de Ciencias de la Educación, la Facultad de Trabajo Social y la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Informes: Secretaría de Extensión - FCE |  Buenos Aires 389 |  TE 0343 4222033 (de 8:00 a 12:00)|  extension.fcedu@gmail.com | extension@fcedu.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación