PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Rock en Crespo

El sábado 22 de octubre, en el estadio de Unión de Crespo, se realizará el Crespo en vivo edición 2016. En el festival estarán presentes tres reconocidas bandas de rock nacional: Las Pastillas del Abuelo, Eruca Sativa y Salta la Banca, acompañadas de distintas bandas de la región.

La Posta (Paraná), La Mano Sigue (Diamante), Astillas del Mismo Palo (Crespo) y Los Cuervos (Santa Fe) serán las bandas encargadas de acompañar junto a las tres bandas mencionadas.
Esta primavera la ciudad de Crespo será el epicentro del rock. Tres bandas nacionales y cuatro de la región dirán presente en el estadio mundialista 25 de Agosto del Club Atlético Unión de Crespo a partir de las 17.

La producción afirma que nuestra ciudad “fue elegida como nuevo polo cultural de la música joven. Es una gran apuesta de la empresa que lleva el mismo nombre del festival que en estos próximos meses será marca registrada”.

“La elección de esta localidad es resultado de un estudio pormenorizado de marketing cultural ya que reúne las condiciones socio económico y social de un público ávido y consumidor de nuevas propuestas en la industria cultural” subrayan en la página web de Crespo en vivo.

La idea de la producción es generar en Crespo un nuevo polo musical que se sumen a espectáculos ya consagrados en la provincia como el Motoencuentro de Diamante, la Fiesta de la Artesanía en Colón y la Fiesta de Disfraces en Paraná.

La actividad se llevará a cabo en el Estadio Unión de Crespo (en calles, América e Independencia)
www.analisisdigital.com.ar/noticias.php

Publicado 17/10/2016