Revista Utopías

Se encuentra disponible el número 22 de la Revista Utopías. La misma es una publicación de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Revista Utopías N.º 22
Se editó el Nº 22 de la revista Utopías, publicación referada de la FTS. Como es usual, sus páginas abren rigurosas y fundadas discusiones sobre temáticas como la práctica profesional del Trabajador Social y su dimensión ético-política; sexualidad y género; políticas sociales; la libertad y el sujeto en Foucault; la construcción de la extensión universitaria; y las prácticas de lectoescritura. La Revista se encuentra disponible para la venta en la oficina del Área de Comunicación Institucional (Rioja 6); y para consulta en la Biblioteca y Centro de Documentación «Alumna Silvia Wollert» de la FTS.

www.fts.uner.edu.ar/publicaciones/publicaciones/utopias/uto_22.html

www.fts.uner.edu.ar/publicaciones/d_s_n/archivos/2016/11/d_s_n_10_11_2016.html#re

Publicado 11/11/2016