Revista literaria

Desde Chile nos llega el segundo número de una revista literaria que busca la difusión de las letras y las artes, El Síndrome de Stendhal.

El número corresponde a marzo-abril de 2'12 y está concebida, tal como lo dicen sus realizadores, sin fines de lucro. En su Editorial, la directora Nat Gaete señala que "Quizas la mayor virtud de una publicación digital basada en el concepto de fanzine es dejar fluir a sus colunmistas y colaboradores sin restricciones mayores y evitando el copy/paste/delete que un editor lleva siempre adosado entre ceja y ceja. Y eso es lo que pretende nuestra publicación, respetar la letra de quienes escriben para permitir así un mayor acercamiento al lector que es quien posee el papel relevante en este acto de comunicación."
Acompañan a la directora una importante cantidad de colaboradores y columnistas de Chile, Argentina, España, Venezuela y otros países de habla hispana.

issuu.com/letraskiltras/docs/revistasindromedestendhal2