Revista de FTS

La Facultad de Trabajo Social de la UNER y su línea editorial ha publicado el número 2 de la Revista Digital Nivel Cuatro. Latidos de lo social.

Revista digital: Nivel Cuatro. Latidos de lo social, N.º 2

Este segundo número de Nivel Cuatro tiene la aspiración de llegar a los lectores con un par de textos relacionados, por una parte, con la complejización de la vida universitaria en las articulaciones y/o desarticulaciones posibles entre los niveles de formación, de las tensiones en el interior de la producción intelectual, de los cruces entre la docencia, la práctica, la investigación y la extensión, entre otros posibles; y, por otra parte, con aquello que les sucede a los graduados luego de la formación de posgrado. En este caso, de la Maestría en Trabajo Social. Hemos convocado a un prestigioso docente e investigador brasilero y a una graduada de la Maestría a escribir acerca del tema y hacemos propicio este encuentro con sus singulares perspectivas personales.
www.fts.uner.edu.ar/publicaciones/publicaciones/nivel_cuatro/01-nivel_cuatro_nro2.pdf

Fuente: FTS - Área de comunicación