Relatos en primer plano

El Área de Producción Audiovisual y la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación, realizan una nueva entrega de la serie Encuadre. Relatos en primer plano. En esta ocasión  muestran algunas experiencias condensadoras del espíritu de trabajo de dos líneas de acción que apuntan a la activación de derechos culturales.

En palabras del Secretario de Extensión, Juan Manuel Giménez, “el lema Comunicación y Educación: Activando Derechos Culturales expresa el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad y trata de reflejar parte de la tarea de estos trabajadores de la cultura que son los educadores y los comunicadores".

Fuente: Area de Comunicación Institucional -  Facultad de Ciencias de la Educación