Rediseño editorial

El lunes 14 de noviembre de 16:00 a 18:00, en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación se dará una charla bajo el título “Rediseño editorial: La renovación permanente”.

El diseñador gráfico Pablo Cosgaya brindará una charla titulada “Rediseño editorial: La renovación permanente” en FCEDU-UNER. La invitación a participar de la actividad es extendida a diseñadores gráficos, comunicadores, editores y público interesado en la temática. Será el lunes 14 de noviembre de 16:00 a 18:00, en el Auditorio “Rodolfo Walsh”.

La temática abordada será la presentación de un caso de rediseño editorial en el que se analiza el trabajo realizado por Estudio Cosgaya para una publicación de una gran institución cooperativa de la República Argentina; una revista quincenal distribuida por suscripción cuya circulación supera los 70.000 ejemplares. Un proyecto de renovación editorial iniciado hace más de cinco años, cuyo desarrollo continúa hasta hoy.

La entrada a la charla es libre y gratuita. Se entregarán certificados a los asistentes. Este encuentro se da en el marco de la Puesta G, la muestra anual de trabajos de las cátedras del Taller de Especialización I y II: Gráfica de la Facultad cuya edición 2016 se realizará el miércoles 30 de noviembre a las 20:00 en el hall del edificio de Buenos Aires 389.

Para participar de la charla se debe realizar una preinscripción aquí

Sobre Pablo Cosgaya
Diseñador gráfico. Especializado en imagen institucional y productos editoriales. Integra el colectivo Tipos Latinos y la Asociación Tipográfica Internacional (Atypi). Miembro de la Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires (UDGBA). Profesor Titular Regular de Tipografía I y II en la Carrera de Diseño Gráfico de la FADU / UBA, donde trabaja desde 1994. Profesor en la Carrera de Diseño de Tipografía, CDT-UBA, donde integra además el Consejo de Dirección. Dictó cursos y conferencias en Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Uruguay y España. Colabora con las revistas Visual, Tiypo y colaboró con la revista tipoGráfica. Diseñó las tipografías Ancha (con Héctor Gatti), CDIcons (con Marcela Romero), Loreto (con Eduardo Tunni), Asap, Proceso Sans y Sansita.
www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 08/11/2016