Recital didáctico

El lunes 22 de septiembre a las 18:00 en el Auditorio Rodolfo Walsh se realizará  “música, efectos y algo más”. La actividad es organizada por el Taller Audio I.

El Taller: Audio I de la Licenciatura en Comunicación Social invita a participar de un recital didáctico “Música, efectos y algo más”,  a cargo de “Contrabajosos”. La actividad se realizará el lunes 22 de septiembre a las 18:00 en el Auditorio Rodolfo Walsh.

En la propuesta se conjugarán el mundo de la música y los efectos. “Contrabajosos” es una agrupación de contrabajos perteneciente a la Escuela de Música, Danza y Teatro “Prof. Constancio Carminio”  de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

portal.fcedu.uner.edu.ar/blog/2014/09/contrabajosos-brindara-un-recital-didactico-en-la-fcedu/