Que no te la cuenten

El 6 y 7 de octubre, en el Centro Cultural Paco Urondo se llevará a cabo el III Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel.

El Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel es un espacio de reunión y debate sobre la palabra escrita y su vínculo con las lenguas, políticas y acciones que atraviesan el encierro. Desde hace tres años convoca a escritores, artistas, editores, docentes, periodistas, abogados y demás profesionales y activistas vinculados con el tema a través de escuelas, universidades, organismos de derechos humanos, medios de comunicación, cooperativas de trabajo y otros proyectos y organizaciones sociales. Este año, además de los paneles, mesas de lectura y presentaciones de libros, habrá performance y espectáculos en vivo, exposiciones de pintura y fotografía, proyección de cortos, un taller abierto de fotografía estenopeica, feria de diseño de proyectos sociales y una mesa de difusión con más de cuarenta publicaciones hechas en cárceles de todo el país. En breve estaremos compartiendo el programa de actividades. La entrada es libre y gratuita. Se entregan certificados.

www.facebook.com/Encuentro-Nacional-de-Escritura-en-la-C%C3%A1rcel-1509178246034110/

Publicado 12/09/2016