Presentan libro

El 26 de marzo se presenta en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” el libro de Itatí Schavartzman, “Ni una menos y otros poemas antipatriarcales”

. El mismo cuenta con prólogo de la cantautora uruguaya Ana Prada quien estará presente en dicho acto.
La cantautora uruguaya Ana Prada y la uruguayense Itatí Schvartzman ofrecerán en nuestra ciudad un espectáculo de música y poemas, con organización de la Municipalidad e invitación de cooperativa “El Miércoles”. Será el domingo 26 de marzo, desde las 21:00 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, con entrada libre y gratuita.
“Ni una menos y otros poemas antipatriarcales”, refiere a la violencia, el machismo, la injusticia y la normalización de la desigualdad. Prada, expresa que el libro invita a “sacudir la naftalina de la hipocresía de esta falsa moral que sostenida por hombres y mujeres intenta dejar todo quietito”.
03442.com.ar/2017/03/poemas-y-canciones-en-el-auditorio/

Publicado 16/03/17