Presentan libro

El miércoles 10 de abril, a las 19:00, en el Aula A de la Facultad de Cs. De la Educación  se presenta el libro “Discursos en viaje”, de Sebastián Román.

En el marco de las Jornadas de Investigación en Comunicación y Cultura, que se desarrollarán en la FCEDU-UNER, será puesta a consideración del público esta producción que recupera gran parte de la tesis del Doctorado en Comunicación Social por la UNR que elaboró el autor, quien actualmente se desempeña como Profesor Adjunto de la cátedra Análisis del Discurso, en la carrera de Comunicación Social, y también es docente de Semiótica en la UADER.
Presentarán “Discursos en viaje. Contactos culturales y figuras del ‘otro’ en la Argentina del siglo XIX” (Ed. Biblos, Buenos Aires, 2012), las Doctoras Susana Frutos (Comunicación Social UNR) y Sandra Valdettaro (UNR).