Pensar la inclusión

El viernes 25 de agosto de 2017 se realizará la Cátedra abierta “Flavia Mena”: aportes para pensar y hacer la inclusión.

El encuentro está organizado por el ISFD "Dra. Carolina Tobar García", con el acompañamiento de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Dirección para Inclusión de las Personas con Discapacidad, con el compromiso de generar un espacio de reflexión y formación en diversos ejes temáticos, que serán abordados por la Dra. Graciela Frigerio, en la conferencia inaugural.

El mismo está destinado a docentes, funcionarios, estudiantes de profesorados y público en general.

La inscripción para la Cátedra abierta “Flavia Mena” se abrirá el 16 de agosto y se extenderá hasta el 23 del mismo mes.

Agenda de la inauguración de la Cátedra abierta “Flavia Mena”
Viernes 25 de agosto de 2017, 18:30 hs.
Escuela Normal Superior Mariano Moreno – Salón de actos “Clementina C. de Alió”
(Jordada 50, Concepción del Uruguay, Entre Ríos)

Se extenderá certificado de asistencia a los inscriptos.
Informes y inscripción: lainclusionhoy@gmail.com
www.facebook.com/events/122680365039510/