Participación ciudadana

El viernes 18, Norma Morandini, titular del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, disertará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay.

Será en el marco de la Jornada: información y participación ciudadana, las principales herramientas para protección de los bienes ambientales comunes.

Morandini expondrá sobre la importancia de concientizar sobre el poder de la información y la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre las políticas públicas ambientales.

Será a partir de las 15:00, destinado a profesionales, alumnos, docentes, integrantes de la comunidad educativa de la Facultad, instituciones públicas y público en general.

Es una actividad sin costo.

Por consultas:
Secretaria de Investigación y Extensión (Oficina 11) Facultad de Ciencias de la Salud -UNER. Lorenzo Sartorio 2160, C. del Uruguay – Entre Ríos. Teléfonos: 03442-444000/01/02/03/04interno: 111 extensio@fcs.uner.edu.arextensiofcs@gmail.com
www.noticias.uner.edu.ar/notas/8044/participacion-ciudadana-y-proteccion-ambiental

Publicado 16/08/17