PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Paranatecuento cumple años

El Grupo de Narración Oral Paranatecuento celebra  18 años de vida presentando, hoy,  un espectáculo denominado Contamos con tu voto, en la ciudad de Paraná.

“Llegamos a la mayoría de edad, ya sacamos el documento y como los cumplimos antes del 5 de septiembre podemos votar”, apuntaron los integrantes de la agrupación, que se presentarán el viernes 26 de agosto a las 20.30, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina.
Con la intención de compartir y revivir el goce de acercarse a la gente y devolverles en forma de cuentos y de historias el cariño expresado en estos 18 años de trayectoria, la agrupación celebrará un nuevo aniversario.

El Grupo de Narración Oral Paranatecuento se propone -como cada año- un gran desafío y en cada celebración renueva la pasión que los une: el amor por la narración.

La independencia y la libertad con la que se han desempeñado a lo largo de estos 18 años se traduce en un profundo sentido de pertenencia al grupo, logrando un vinculo profundo con sus seguidores a través de la palabra y esperando ampliar en cada presentación la presencia de aquellos que disfrutan de la narración, de la comunicación y del intercambio.

El acompañamiento musical estará a cargo del grupo Proyecto Yacaré, integrado por Luis Barbiero en flauta, Mauricio Guastavino en guitarra de 7 cuerdas, Damián Ortiz en mandolina, Pedro Guastavino en Pandeiro y Eugenio Zeppa en clarinete.

Los integrantes de Paranatecuento son: Elena Cecarelli, Carina Colombo, Darío Erbetta, María Elena Lotrhinger, Sylvia Mayer, Ana María Pereyra, Marta Schiavo, Jorge Sigal, Elida Sola, Silvina Suárez, Mora Uriburu y Monchi Zonis.

La cita es en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina; sita en calle Gregoria Matorras 861, en Paraná. La entrada será libre.

analisisdigital.com.ar/noticias.php