PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Para publicar


Se encuentra abierta la convocatoria a presentación de contribuciones para el noveno número de la Revista Espacios Políticos bajo el eje "La política en contexto. Estado, Democracia y Sociedad: Marcos supra y subnacionales". Cierre: 21 de junio.

Dicho número será especialmente presentado en el marco del XI Congreso Nacional de Ciencia Política organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) y la UNER que se realizará entre el 17 y 20 de julio en la ciudad de Paraná .

La edición de 1.000 ejemplares será distribuida de manera oficial en la mesa de acreditaciones institucionales de asistentes y expositores.

En este marco se recibirán artículos breves sobre los siguientes ejes temáticos: Estado, administración y políticas públicas; política comparada; instituciones políticas; RRII; teoría filosófica política; opinión pública, comunicación y marketing; historia y política; desarrollo, enseñanza y metodología de la Ciencia Política; género y política.

Se aceptan contribuciones en castellano, portugués e inglés. Las mismas deberán tener una extensión de entre 6.000 y 9.000 caracteres, y ser enviadas en formato de archivo Word por correo electrónico, consignando: título del trabajo, subtítulo del artículo, título académico del autor, pertenencia institucional y correo electrónico.
Consultas y envío de contribuciones: revista@espaciospolicos.com.ar
 
Fuente: Área de Comunicación . Facultad de Trabajo Social