Para estudiantes

Desde el 18 y hasta el 20 de septiembre se desarrollará el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación. El mismo será en Olavarría, Buenos Aires. La inscripción está abierta hasta el 31 de julio.

Se convoca a estudiantes de Comunicación Social a participar de XIII EXPOCOM 2018 que se realizará  en el marco del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación.
El mismo se desarrollará en Olavarría, Buenos Aires, entre el 18 y el 20 de septiembre. Los interesados en participar con producciones estudiantiles deben realizar una preinscripción aquí.
Para participar pueden presentar piezas radiofónicas, audiovisuales, gráficas o interactivas que se hayan realizado en 2017.
Para inscribir el trabajo:
1) Completar el formulario de inscripción online hasta el 31 de julio de 2018
2) Para el caso de piezas gráficas y revistas,  envío digital de trabajos a  expocom2018@gmail.com, junto al formulario de inscripción impreso firmado por el docente tutor o responsable de cátedra y por la autoridad de la carrera hasta el 15 de agosto de 2018.
3) Para el caso de piezas audiovisuales y radiofónicas: envío digital de enlace al sitio donde se encuentra alojada la pieza al correo electrónico expocom2018@gmail.com, junto al formulario de inscripción impreso firmado por el docente tutor o responsable de cátedra y por la autoridad de la carrera hasta el 15 de agosto de 2018.
Reglamento
Para más información, comunicarse con la Coordinación de la Carrera: coordinación.fcedu.uner@gmail.com

www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 02/07/18