Orquesta "Río de los pájaros"

Cincuenta niños y jóvenes dieron su primera audición con la Orquesta Escuela de Concepción del Uruguay  “Río de los pájaros”.

Este acto único en nuestra ciudad por magnitud y características, es la primera manifestación de orquesta sinfónica infanto-juvenil en Entre Ríos, y está vinculada a los movimientos nacionales.

Se participó por ello a la comunidad de Concepción del Uruguay en la Escuela N°2 “Juan José Viamonte", en Mitre 375.
Durante el mismo los integrantes de la Orquesta Escuela “Río de los pájaros” dirigidos  por Gastón Pletti, ofrecieron una muestra del repertorio trabajado en estos tres primeros meses de actividad. Se compartieron además las bases del emprendimiento, ideas de desarrollo e información sobre el funcionamiento del proyecto.

sites.google.com/site/oesccu/