Nuevo libro de EDUNER

EDUNER presentará su nuevo libro Política y felicidad. Análisis fragmentario de una versión sobre lo imposible de Gladis Ana Catalina Martínez.

La presentación se realizará en el Aula 3, Piso 2, de la Facultad de Trabajo Social, ubicada en calle Almirante Brown 54, el próximo jueves 28 de septiembre a las 20:00.

Hablarán sobre el libro la Directora de EDUNER, María Elena Lothringer, Natacha Bustos, Alfonsina Angelino y la escritora Verónica Streiger.

La política y la felicidad mantienen una relación conflictiva, nos dice la autora, al tiempo que advierte que la presentación de la misma como imposible es una «versión».

El libro pertenece a la Colección Académica de EDUNER, la cual tiene como objetivo la divulgación de obras inéditas, producto de la investigación, docencia y extensión, producidas en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos.