Nuevas canciones

Finalizó el 9 de junio el curso Nuevas canciones para los actos patrios. el mismo se desarrolló en el ISDFD "Dra Carolina Tobar García", ubicado en San Martín 916  de Concepción del Uruguay, dictado por  la profesora  María Macarena Gómez Delgado.

El curso estuvo basado en la obra del compositor y docente Sebastián Monk y destinado a docentes de nivel inicial, primario, especial y a profesores de música.

Para ampliar la información ingresar a www.sebastianmonk.com.ar

Sebastián Monk nos deja una obra ingeniosa, divertida, perspicaz. Su trabajo creativo apunta a dos públicos. Por un lado los grandes y por otro los chicos, y en algunos casos, su música une a ambos en un repertorio de canciones para que padres e hijos disfruten juntos.
Del repertorio para chicos, Sebastián nos deja un cancionero para actos escolares que emplea ritmos del flolkore argentino con una estética moderna, vigente. Surgidas de la escuela y respondiendo a las necesidades de sus colegas docentes, estas canciones permiten una mirada actual y desacartonada sobre los actos patrios y comúnmente, más que los hechos históricos, cuentan las emociones de los hombres que han construido nuestra historia.
Por informes: aenicu@gmail.com