Nueva convocatoria

En un trabajo conjunto entre organismos nacionales, provinciales y municipales, se convoca a una nueva edición de Teatro por la Identidad. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de julio de 2012.

La propuesta se orienta a grupos de teatro de todo el país que deseen presentar espectáculos teatrales vinculados a la temática de los derechos humanos. Las obras seleccionadas formarán parte de la programación de la VII Muestra Nacional de Teatro por la Identidad a realizase en Paraná del 17 al 19 de agosto de 2012.

La actividad es organizada por el Instituto Nacional del Teatro (INT), H.I.J.O.S. Regional Paraná, el Registro Único de la Verdad, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia y la Secretaría de Derechos Humanos, Salud y Educación de la Municipalidad de Paraná, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Comunicación provincial.

Se convoca a espectáculos teatrales de todo el territorio nacional para conformar la programación de la VII Muestra Nacional de Teatro por la Identidad, actividad que se llevará a cabo en la ciudad de Paraná del 17 al 19 de agosto de 2012.

Los ciclos de Teatro por la Identidad se realizan en todo el país y tienen como objetivo ayudar a la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo en la recuperación de la identidad de los más de 400 jóvenes que aún no conocen su historia.

Informes
Para mayor información dirigirse a:  Instituto Nacional de Teatro -  Representación Entre Ríos
Dirección: Laprida  557- Paraná - Entre Ríos.  Teléfono: 0343 – 4222799.
Correo Electrónico: entrerios@inteatro.gov.ar

Ver archivo con bases