PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Noviazgos sin violencia


El 1 de junio, en La Vieja Usina de Paraná -Gregoria Matorras 861- se llevará a cabo una Jornada Provincial sobre la problemática de violencia en las relaciones de noviazgo.

 Jornada provincial «Juventudes y amores. Noviazgos sin violencia»
1.º de junio – 14.00 h – La Vieja Usina, Gregoria Matorras de San Martín 861
 
Esta Jornada tiene por objetivo compartir diferentes saberes, inquietudes, y propuestas respecto a las experiencias amorosas de adolescentes y jóvenes, a la vez que celebrar el sexto año del Proyecto de Extensión de la FTS «Juventudes y amores».
   La problemática de la violencia de género presente en las experiencias amorosas de adolescentes y jóvenes será el eje mediante el cual especialistas abordarán la temática desde una perspectiva de género y derechos humanos, con paneles a cargo de especialistas. Hacia el final, se presentará el unipersonal Elena, a cargo de Mariel Rosciano, y el libro Yo elijo contar mi historia, de Elena Moncada (Pta. Asociación Mujeres en Actividad).

Organiza: Proyectos de Extensión «Juventudes y amores» y «No hay trato con la Trata» de la FTS -UNER, y cuenta con el apoyo del Ministerio Público de la Defensa de Entre Ríos y el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación.

www.fts.uner.edu.ar/publicaciones/d_s_n/archivos/2017/05/d_s_n_4_05_2017.html#Jornada
www.noticias.uner.edu.ar/notas/7883/juventudes-y-amores-noviazgos-sin-violencia
Publicado 11/05/17 - Corregido