Narradores de Entre Ríos

El sábado 8 de noviembre, en la ciudad de Federal, se llevó a cabo el Séptimo Encuentro de Clubes de Narradores de Entre Ríos. El mismo es organizado por el Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la FCE.

El séptimo Encuentro de Clubes de Narradores de Entre Ríos, organizado por el Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos se llevará a cabo este sábado 8 de noviembre en la ciudad de Federal. Contará con la participación de la prestigiosa narradora oral Marcela Sabio quien coordinará un taller para los narradores y brindará un espectáculo para la familia.

El encuentro será una oportunidad para el intercambio entre las delegaciones de Paraná, Federal, Urdinarrain, Gualeguay, Ramírez y Bovril donde actualmente funcionan Clubes de Narradores que se dedican a contar cuentos en estas localidades y que reconocen como epicentro inicial al Club de Narradores de Paraná.
El inicio está previsto para el sábado 8 de noviembre a las 10. El acto inaugural tendrá lugar en el Salón Municipal de Cultura de Federal y contará con la presencia del Intendente Municipal Dr. Felipe Antonio Torres, de la Coordinadora de los Clubes de Narradores de la provincia, la Profesora Mirta C. de Pacher y de la Coordinadora del Club local, Estela Luggren. Luego tendrá lugar el Taller: “Cuento, juego y en-canto” a cargo de la narradora oral Lic. Marcela Sabio para los integrantes de los clubes participantes.

A las 13:00 está previsto un corte y luego de un almuerzo la actividad se retomará por la tarde, a partir de las 16:00 en el salón del camping municipal con “Abracadabrante, cuentos cantantes y sonantes”, un espectáculo de narración oral escénica a cargo de Marcela Sabio para toda la familia.

portal.fcedu.uner.edu.ar/blog/2014/11/clubes-de-narradores-de-entre-rios-se-reunen-en-federal/