Museos universitarios

Se realizará en la ciudad de Santa Fe los días 24 y 25 de octubre el IV Encuentro de Museos Universitarios del Mercosur.  Hasta el 10 de mayo se podran presentar los trabajos.  Ponencias y pósters hasta el 28 de julio.

Nuevos desafíos entre exposiciones y debates. La Universidad Nacional del Litorial plantea como objetivos de este encuentro reflexionar en torno a las experiencias innovadoras que cada museo universitario incorpora en la búsqueda de la comunicación, la creatividad y la integración de públicos.

Modalidad de participación:
Los asistentes podrán participar del encuentro presentando ponencias y pósters.
La recepción de resúmenes, ponencias y pósters se realizará vía email. La cuenta receptora es encuentrodemuseos@unl.edu.ar

Cronograma para la presentación de trabajos y plazos
Presentación de resúmenes: 10 de mayo.
Comunicación de trabajos aceptados: 17 de mayo
Fecha límite de entrega de ponencias y pósters en formato digital: : 28 de julio

Los resúmenes serán evaluados por el Comité integrado por: Presidente Luis Novara - Secretario de Cultura de la UNL, Coordinadora general Stella Maris Scarciófolo - Directora del Museo Histórico de la UNL
y el Consejo Asesor de la Secretaría de Cultura.

Mail: encuentrodemuseos@unl.edu.ar Tel. 54-342-155/194540- 4571182 -183 int. 114
Más informacion en www.museohistoricounl.com.ar