Murgas y más

El jueves 17, en la Facultad de Trabajo Social se llevó a cabo "Latino Americandombeando. Reivindicando nuestras raíces originarias".

"Alzamos las voces de la lucha, de la memoria, de la resistencia… para reir, gritar, bailar, aprender y soñar uno nuevo caminar. Porque creemos que la mejor forma de no olvidar es construir día a día una Latinoamérica ligada con sus raíces.
Siguiendo el ritmo del Contrafestejo te invitamos a descolonizarte una vez mas, y a llenarte el cuerpo y el alma de ricos sabores latinoamericanos; a que bailes y disfrutes y a que gritemos todxs juntxs que la historia estuvo viva mucho antes que Colón.
Es así que desde Americandombeando te invitamos a compartir esta noche de Carnaval para reencontrarnos en la lucha por nuestros derechos reivindicando nuestras raices originarias".

www.facebook.com/events/1112457495516801/

Publicado 15/11/2016