PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Misa Criolla

El 7 de diciembre, a las 21:30, frente a la Basílica de la Inmaculada Concepción de Concepción del Uruguay se presenta Zamba Quipildor. Lo hará para interpretar la Misa Criolla junto al Coral Uruguayense y sus propios músicos que lo acompañan.

La Misa Criolla, de Ariel Ramírez, será ejecutada en la noche del 7 de diciembre frente a la Basílica Inmaculada Concepción, en un oficio enmarcado en la celebración del Día de la Inmaculada Concepción, Patrona de nuestra ciudad. Para interpretar la Misa Criolla llegará a nuestra ciudad nada más ni nada menos que Zamba Quipildor «la voz de la Misa Criolla».
El cantante y guitarrista folklórico Zamba Quipildor interpretará la Misa criolla como inicio de la festividad de la Virgen Inmaculada Concepción. El espectáculo se iniciará a las 21.30 en las escalinatas del frente de la Basílica y previa a la tradicional salida de la Virgen, a las 0 horas en el templo.
El espectáculo será libre y gratuito y se colocarán sillas que estarán a la venta a beneficio de Alcec , las cuales ya están a disposición en la sede de la institución (Congreso de Tucumán 173, de 8 a 13 y de 16 a 20 horas).
Con el Coro
Zamba Quipildor se presentará junto al Coral Uruguayense. Esta formación está compuesta por coreutas de las ciudades de Concordia, Villa Elisa, San José, Colón y Concepción del Uruguay. Dirige al coro el Prof. Leonel Policastro de la ciudad de San José.
Quipildor ha Interpretado la misa junto a grandes como Domingo Cura (Bombo y percusión) y Ariel Ramírez (Piano), siendo este último autor, compositor e intérprete de la obra. Con su voz a recorrido el mundo y llegará a nuestra ciudad junto a cinco músicos que lo acompañan en quenas, sikus, charango, guitarra piano y percusión.
www.facebook.com/Municipalidad-de-Concepci%C3%B3n-del-Uruguay-Comunicaci%C3%B3n-Ciudadana-194972507214173/

Publicado 01/12/2106