PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Músico entrerriano presenta disco

El viernes 9 de septiembre a las 21:00, en el Teatro “3 de Febrero” (Paraná) se presenta “Resonante” del guitarrista y compositor Luis Chávez Chávez.

Este disco fue grabado entre junio de 2009 y mayo de 2011. Cuenta con la participación de músicos de reconocida trayectoria nacional e internacional. El guitarrista Juan Falú, el violinista de tango Ramiro Gallo, el pianista y compositor entrerriano Carlos – Negro – Aguirre,  el compositor y mandolinista chileno Antonio Restucci, han dejado registro en este material editado por el sello paranaense “Shagradra Medra “, con composiciones originales de Luis Chávez Chávez.
Además en esta placa esta contenida la “Suite Rayuela“, la cual ha sido galardonada recientemente con el segundo premio en el concurso nacional de “Composición del bicentenario“ del Festival Guitarras del mundo.  
Es importante destacar que también han participado en esta grabación talentosos músicos, cada uno de ellos con caminos y trayectorias propias , Francisco Lo Vuolo , Fernando Silva , Sebastián Macchi , José Luis Vigiano , Luis Barbiero , Eugenio Zeppa ,Carlos Aguirre y Gonzalo Díaz , estarán presentes y compartirán el escenario para recrear junto a Luis Chávez Chávez sus composiciones grabadas en este disco.