PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Música en Educación


El viernes 8 de julio tuvo lugar el concierto de las bandas locales Luseraboy y Hermanastros.

La cita fue en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, Buenos Aires 389. La noche musical contó además con la participación de Alejandro Maldonado con animaciones y videos en vivo.

Luseraboy y Hermanastros comparten integrantes y gustos musicales, aunque ambas bandas proponen distintas búsquedas estéticas.

Luseraboy –Andrés Leiva, Joaquín y Martín Pérez Campos-recorre los ritmos litoraleños con una poética urbana propia. En esta oportunidad invitarán a la guitarrista Valentina Druetta para acompañar el aperitivo.

Por su parte, Hermanastros está integrado por Martín Pérez Campos, Joaquín Pérez Campos, Emiliano Campoamor y Fabián “El Negro” Tavalieri, con la participación especial de Andrés Leiva. Según su propia definición, los Hermanastros cantan con como gurises que juegan y le tiran barro a los autos como molestando a la mentira, porque no hay a quien le moleste más la mentira que a los que nos falta la verdad... Con las manos cargadas de temblor, pero con toda la luz que tenemos en cada vena, cada tendón...

JUEVES 8 de julio  - Auditorio Fac. Cs. de la Educación - Buenos Aires 389

Esta actividad estuvo auspiciada por la Secretaría de Extensión – Fac. Cs. de la Educación – UNER -