Más de Luis: aumentan ventas de sus discos

El 8 del corriente, falleció uno de los más grandes compositores de la llamada música de rock nacional, un poeta fino y sensible: Luis Alberto Spínetta. A dos días de ello,  mientras se le rendía un homenaje por parte de otro grande de nuestra música, Pedro Aznar y en el preciso momento en que cantaba "Ella también", una estrella fugaz cruzó detrás del escenario.

Más allá de las interpretaciones el momento no dejó de ser mágico. La gente sintió, acaso como una señal, que la poesía volvía a producir un gesto, ahora con letra inasible y, que de alguna manera, "el Flaco" nos regalaba otro texto conmovedor y nos decía presente en el jardin de los presentes.
En el video, en el 1.30 aproximadamente está el registro de esta "curiosidad"

Y las leyes de mercado parecen no dejar libre de su juego a nadie. Los discos de Luis Alberto Spinetta se venden más luego de su fallecimiento. Ver. www.rock.com.ar/blog/spinetta-muerto-a-laburar/

www.facebook.com/veronica.filippo