Libro de poemas

El 31 de marzo, en la Asociación Entrerriana General Urquiza de Buenos Aires –Guemes 3941- se presentó “Celuloide y otros poemas”.

El libro es de Zoilo García Quiroga y lleva comentarios de Susy Quinteros.
"El próximo 31 de marzo a las 20 hs, en la Asociación Entrerriana General Urquiza de Buenos Aires, GÜemes 3941. se llevará a cabo la presentación del libro Celuloide( y otros poemas) de Zoilo García Quiroga, cuya compilación y comentarios estuvo a cargo de Susy Quinteros. Es este el octavo volumen de la colección Los nuestros que lleva adelante la Municipalidad de la ciudad de Villaguay, Entre Ríos, con la coordinación general de Miguel Angel Federik  Se contará con la presencia de la señora Intendente de esa ciudad, María Claudia Monjo, familiares del escritor y de la poeta y Doctora en Letras, Graciela Maturo, quien junto a los responsables de la mencionada edición, tendrán a su cargo las exposiciones referidas a la obra".

Publicado 25/03/17