Letras del Mundo

Los días 28 y 29 de Septiembre en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires se realizará el VII  Encuentro de Escritores Nacional e Internacional con Edición de Antología Digital  Letras del Mundo.

El Instituto Cultural Latinoamericano y Editorial Aries desde su nacimiento en al año 2000 han trabajado ininterrumpidamente en pos de la cultura, en las distintas expresiones del arte: teatro, títeres, cortometrajes,  y ha realizado numerosos concursos literarios e intercambios culturales.
El Encuentro “Letras del Mundo” contará con un stand especial para que los escritores expongan y vendan sus libros, revistas o folletos con sus obras, el mismo será atendido por nuestro personal.

PUEDEN  PARTICIPAR:  En poesía y/o narrativa breve o ambos géneros, presentando Libros, Revistas, Libros Digitales, Audiolibros, Cuadernillos, Antologías, Mesas de Lectura, etc.
El Tema es libre y cada persona cuenta con 15 minutos (reloj) tanto para la presentación impresa o para integrar las mesas de Lectura.

Destacamos que todos los integrantes del Encuentro integrarán una Antología Digital, donde cada autor participará con 3 páginas, recibiendo 5 unidades de dicha Antología.
Características de la Antología Digital “Letras del Mundo”:
Tirada 3000 copias, portada a todo color, CD serigrafiado color.

VENTAJAS:  Con su participación en el Encuentro de Escritores su obra trascenderá las fronteras de su país, se promocionará en todos los eventos con cobertura Internacional.
BENEFICIOS:  La Antología digital será distribuida en centros culturales, talleres literarios, escuelas, universidades, bibliotecas del país y del exterior:  Chile, Uruguay, México, Brasil, España, etc. y también será promocionada en Blog, Web, Diarios, Radios, etc.
El Evento será cubierto por periodistas destacados de radio y TV de nuestro medio que cubrirán la Gala de Entrega de Diplomas.
De  REGALO:  Cada participante del Encuentro de Escritores recibirá en su domicilio el DVD con la FILMACION  de la Gala de Entrega de Diploma, Medalla Especial y Antologías.

Por informes comunicarse con: Instituto Cultural Latinoamericano - Lebensohn 239- Tel. 0236-4423734- Junín (B) - 8 a14 hs. - e-mail: iclatinoamericano@yahoo.com.ar
Facebook: Instituto Cultural Latinoamericano
institutoculturallatinoamericano.blogspot.com.ar/