Labor editorial

El 19 de julio a las 19:30 se realizará una charla sobre  “La edición como práctica curatorial y el libro como espacio de exhibición" en el Museo de la Ciudad - Buenos Aires 226, Paraná- y cuenta con el auspicio de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Analía Solomonoff es diseñadora gráfica, editora y gestora cultural. Estudió Comunicación Visual en la Scuola de Arti Ornamentali de Roma y Comunicación Gráfica en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP).
Actualmente cursa la maestría en Estudios Curatoriales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).Ha sido gerente de diseño y producción en SKY (televisión satelital) y directora de arte para diferentes programas televisivos producidos por Televisa.
Además, es subdirectora de la Sala de Arte Público Siqueiro (ciudad de México) y lleva adelante proyectos y plataformas para la investigación conceptual y visual de la práctica editorial.

Fuente: EDUNER
www.eduner.uner.edu.ar/ver-noticia/90/eduner-invita-a-una-charla-sobre-labor-editorial-y-trabajo-curatorial-/