La página de EDUNER supera las 15.000 visitas

Desde su inauguración a fines de 2010, la página web de nuestra editorial ha recibido más de 15.000 visitantes exclusivos. En lo que va de 2012, ingresaron a www.eduner.uner.edu.ar un 28 % más de internautas que en el período 2010-2011.

Hacia noviembre de 2010 se concretó el proyecto del sitio web de EDUNER. Los objetivos del mismo eran dar a conocer los títulos del catálogo, abrir un canal comunicacional para asesorar en materia de edición y generar un sistema de novedades de las actividades. En poco más de dos años de vida, han ingresado a la página web de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos más de 15.000 usuarios exclusivos. A ellos se suman más de 6.000 usuarios recurrentes.

Aunque el comportamiento es variado, la estadística nos permite ver algunas tendencias. La mayoría de los visitantes ingresan desde provincias de la región como Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos. Asimismo, si bien el 80 % del tráfico corresponde a nuestro país, también la página recibe usuarios de México, Colombia, España, Venezuela, Chile, Brasil, Perú y Francia.

Otro punto importante para destacar es que, además de los títulos de nuestro catálogo, y nuestras noticias, una de las páginas más visitadas ha sido “cómo publicar”. Ello encuentra eco en la política de formación de autores que EDUNER sostiene desde 2011.

Fuente: EDUNER