Jornadas del comunicador social

Se realizará en la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) del 13 al 16 de junio, la tercera edición de las Jornadas del Comunicador Social Crítico.

La misma es organizada por las Secretarías de Educación y de Cultura del Centro de Estudiantes y por los Consejeros Directivos Estudiantiles.

En esta ocasión los temas que se abordarán en las Jornadas serán variados. Se anuncia el tratamiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; la comunicación alternativa, popular y comunitaria; las fronteras entre la educación y la comunicación; el periodismo comprometido en la historia argentina y el conocimiento de la realidad como interpretación o transformación.
Para tratar estas temáticas los organizadores anticiparon la participación de docentes y graduados de Comunicación Social, como así también de periodistas. Entre ellos se menciona a Carlos Del Frade, Tirso Fiorotto, Gustavo Lambruschini, Guillermo Alfieri, al Grupo Mate Amargo y a Río Bravo, entre otros.
Los interesados en obtener más información pueden escribir a
movimientoveintedediciembre@gmail.com. La inscripción es gratuita y se entregarán certificados.

FCE . Área de Comunicación Institucional
Buenos Aires 389 PB (3100) Paraná. Entre Ríos