Jornadas Autismo y Educación Inclusiva

Se realizó la edición 2017 de las jornadas Autismo y Educación Inclusiva, organizadas por el Grupo Hablamos de Autismo de Concepción del Uruguay. La actividad fue en la Facultad de Ciencias de la Salud.

La tercerá edición de las jornadas está destinada a docentes y directivos de instituciones educativas de todos los niveles (desde inicial a universitario), psicopedagogos, profesores de educación especial, acompañantes terapéuticos, terapistas ocupacionales y demás profesionales que integren equipos terapéuticos de personas con autismo, así como también alumnos del último año de esas carreras - incluidos todos los profesorados. (Al momento de inscribirse, los alumnos avanzados deberán presentar constancia de que se encuentran cursando el último año).

La actividad es organizada por un grupo de familiares, profesionales y amigos de personas con condiciones del espectro autista de Concepción del Uruguay, cuenta con el auspicio de la Dirección para la Inclusión de Personas con Discapacidad del Municipio de esa ciudad y la Universidad Nacional de Entre Ríos.