Jazz Suspendido

La Asociación Pro Arte "Amigos de la Música", y la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal Superior "Mariano Moreno", habiendo consultado con las autoridades pertinentes, han resuelto posponer el show de la Santa Fe Jazz ensamble para los meses de febrero o marzo del año 2012. La fecha se informará oportunamente.

Asociación Pro Arte "Amigos de la Músic

La Santa Fe Jazz Ensamble es una big band creada en 1981, cuyo repertorio está constituido por arreglos originales de las grandes orquestas de jazz de todas las épocas, además de composiciones en estilo contemporáneo y trabajos comisionados para producciones especiales. Con cuatro trabajos discográficos en su haber, ha compartido escenarios con primeras figuras de la escena jazzística nacional e internacional, en conciertos realizados en localidades del interior del país, la Capital Federal y países limítrofes. Santa Fe Jazz Ensamble está dirigida por el trompetista Pedro Casís y entre su personal, se reclutan músicos profesionales de reconocida trayectoria y sólida formación. Además, la agrupación extiende su actividad de conciertos a través de la organización de seminarios, congresos internacionales, clínicas instrumentales para estudiantes y festivales musicales, y participando en espacios de difusión del jazz en distintos medios de radio y televisión. Para este año 2007, Santa Fe Jazz Ensamble anunció la realización de un disco aniversario, lanzado junto a un DVD conmemorativo, por el sello SONOAR-SFR. Además, se concretó la reedición de sus dos trabajos discográficos anteriores: su álbum debut (SHAGRADA MEDRA, 1996 - 2007), y, junto al sello de la UNL, ''Indigo'' (UNL, 1999 - 2007).

amigosdelamusicacdelu.blogspot.com/