Jazz porteño

Se presentó la Porteña Jazz Band en el Histórico Colegio, en un espectáculo organizado y auspiciado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay. La actividad fue con entrada libre y gratuita y con venta de sillas en beneficio de la institución educativa.

La actuación de la Porteña Jazz Band permanecerá en el recuerdo para aquellos que poblaron el patio del Colegio Nacional del Uruguay Justo José de Urquiza el sábado 11 de marzo pasado.
La presentación de la reconocida formación que está cumpliendo 50 años con la música  compartió escenario con “Conde Galour Jazz Trío", de Concepción del Uruguay y con Carlos Elliot Jr. & Ruben Vaneske. (Carlos Elliot Jr. es un prestigioso guitarrista y cantante colombiano de Blues que cuenta sus historias en el Mississippi y el Otún a través de sus canciones)
Este concierto es parte de una agenda cultural que desarrolla la municipalidad de Concepción del Uruguay y que pone a esta ciudad en un lugar de privilegio por el nivel de los artistas que la visitan.

Cabe agregar que el martes 14, a las 20:15, en el Auditorio Municipal "Carlos María Scelzi" los músicos Carlos Elliot Jr. & Rubén Vaneske dictarán una clínica anunciada en el recital. La misma será sin arancel.

Publicado 02/03/17- corregido