Invitación del Coro de la UNER en Paraná

El Coro de la Universidad Nacional de Entre Ríos, con su sede en calle Córdoba 475 de Paraná, invita  a quienes tengan deseos de cantar a sumarse a la actividad que se realizará en el presente año 2014.

Esta formación coral está abierta no sólo para estudiantes, docentes y no docentes de las diferentes facultades pertenecientes a la UNER, sino también a toda la comunidad; y es importante tener en cuenta que para formar parte de la misma no es necesario tener experiencias musicales previas.

Los interesados pueden obtener informes de lunes a viernes desde las 15:00 a 19:00, comunicándose al teléfono 432 1111 de la Casa de la UNER o bien concurriendo a esa sede personalmente los días lunes y miércoles en el mismo horario, o al correo electrónico: prietoliliana@arnet.com.ar

También se recuerda a los integrantes del Coro que las actividades comienzan el día miércoles 5 de marzo a las 20:00, haciéndose extensiva esta invitación a quienes cantaron en sus diferentes cuerdas  y deseen compartir los proyectos del año.

Fuente: Gabriela Álvarez - Casa UNER

10/02/2014