PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Investiga cultura

Es un programa de apoyo a la producción y difusión del conocimiento con una perspectiva innovadora de la gestión patrimonial. Publicaciones de tesis y Traducciones al español de obras inéditas sobre patrimonio cultural son las dos líneas de fomento que cierran su inscripción el próximo 7 y 28 de abril, respectivamente.

Investiga cultura tiene como objetivos:
Visibilizar la producción de conocimientos sobre la gestión del patrimonio material e inmaterial

Cooperar para expandir las investigaciones y ampliar las miradas y perspectivas sobre el patrimonioFortalecer a los museos e institutos nacionales y a los espacios culturales de nuestro país a través de iniciativas innovadoras y participativa.

Desarrollar acciones para la conservación de bienes culturales y facilitar su acceso con la incorporación de las nuevas tecnologías.

Contribuir con actividades que permitan ampliar la participación de diferentes públicos, comunidades y ciudadanos a las instituciones culturales generadoras de experiencias significativas e inclusivas.
 
Pueden participar investigadores, gestores culturales, especialistas de la conservación y restauración, artistas, editoriales, instituciones vinculadas al patrimonio cultural.

Más información aqui
www.facebook.com/MinCulturaAr/
Publicado 05/04/17