PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Idioma x tres

La Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias de la Educación y la de Ciencas de la Salud realizarán a lo largo del corriente año, cursos de idiomas abiertos a la comunidad.

Ciencias Económicas, a través de la Secretaría de Extensión, creó el Centro de Idiomas, donde se ofrecen cursos de Inglés, Italiano, Francés, Alemán y Portugués. La finalidad del mismo es ofrecer a la comunidad un espacio plurilingüe donde se desarrollen actividades tanto académicas como culturales.  Este centro brinda la oportunidad de acceder al aprendizaje, consolidación y práctica de diversas lenguas. En un mundo globalizado como el de hoy, se requiere conocer una lengua extranjera para expandir los horizontes personales y profesionales.
Durante todo el mes de marzo estará abierta la inscripción para todos aquellos interesados en realizar los cursos. Asimismo, las clases darán comienzo en abril (ingrese aquí para conocer días y horarios)

www.fceco.uner.edu.ar/index.php/module-styles/cursos-seminarios-y-jornadas/idiomas2/760-en-marzo-comienzan-las-inscripciones-en-el-centro-de-idiomas

El Departamento Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de idiomas para la comunidad. En 2017 la propuesta incluye inglés, francés y español para extranjeros.

Los cursos se desarrollan de modo presencial en la sede de Av. Alameda de la Federación 109-115.

El inicio de clases está previsto para el lunes de 3 abril de 2017. Para realizar la inscripción se debe completar el formulario online: https://goo.gl/yeO7LI

El Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNER informa que hasta el 28 de marzo se encuentra abierta la Inscripción a los Cursos de Idiomas 2017 de inglés y portugués. Las clases de dichos cursos comienzan en el mes de abril y cuentan con niveles anuales con certificación.
Para completar la inscripción, los interesados deben pasar por la Secretaría de Extensión Universitaria (Oficina 11) de la Institución. 

Arancel:

Alumnos: sin costo y con cupos limitados. 

Docentes y el Personal Administrativo y de Servicio FCS: $350

Externos FCS: $400

www.fcedu.uner.edu.ar/
noticias.fcs.uner.edu.ar/noticias/centro-de-idiomas-inscripcion-abierta
Publicado 02/03/17 - corregido