Homenaje

Se presentó recientemente la publicación Homenaje a Edith Litwin, de Marilina Lipsman. El libro es en reconocimiento a la labor de la destacada educadora.

Desde la Secretaría Académica de la Facultad se informa que se publicó “Homenaje a Edith Litwin” de Marilina Lipsman, libro recientemente publicado por EUDEBA, que se propone rendir tributo a una figura sumamente destacada de las Ciencias de la Educación.

Sus colegas, amigos y discípulos se entregan en estas páginas al ejercicio de recordarla del mejor modo posible: ofreciendo a la comunidad los frutos de su permanente trabajo como docente –bajo la forma de artículos académicos inscriptos en líneas de investigación propuestas por su innovadora mirada– pero también a través de evocaciones más personales que aproximan el perfil hondamente humano de una gran educadora y que dan testimonio de una labor fructífera y generosa en permanente contacto con la comunidad dentro y fuera de la Universidad.

portal.fcedu.uner.edu.ar/blog/2015/02/publicacion-homenaje-a-edith-litwin/