Hilando Historias

mujer contando un cuento
La Facultad de Ciencias de la Educación presenta “Narraciones para adultos: Hilando Historias” a cargo del Club de Narradores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad.

Será el jueves 27 de octubre a las 19:30 en el Auditorio “Rodolfo Walsh”, Buenos Aires 389, Paraná, con entrada libre y gratuita.

La propuesta busca brindar a las personas mayores una serie de relatos para disfrutar de la literatura y alimentar la imaginación. Las tramas de personajes, lugares, y destinos interpelarán a los oyentes a viajar con el arte de la narración.

Invita: Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad

Sobre la Asociación
La Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad está formada por estudiantes del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación. Es una entidad de servicio que contribuye con las actividades del Departamento al realizar iniciativas intelectuales, culturales y sociales para las personas mayores.

Trasmitir la palabra
El Club de Narradores es un espacio del Departamento de la Mediana y Tercera Edad dedicado a la acción en comunidad, la promoción de la lectura y la narración de cuentos.

Las narradoras construyen vínculos intergeneracionales a través de las visitas a escuelas primarias y secundarias. También posibilitan el encuentro con la literatura mediante la trasmisión oral.

El Club de Narradores asimismo relata cuentos en la Biblioteca Popular del Paraná y en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. Además, realiza actividades de formación, encuentros, y participa de las acciones llevadas acabo por el Departamento de la Mediana y Tercera Edad.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación

Publicado 25/10/2016