Gestión cultural

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4541 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.

Hasta el 24 de septiembre se pueden enviar trabajos para participar de la 1º Jornada de Gestión Cultural “Gestando vínculos para el trabajo y la creación cultural”.

Se invita a enviar sus trabajos, especialmente, a gestores culturales, docentes y estudiantes | Recepción de resúmenes hasta el 24 de septiembre | La Jornada será el jueves 2 de noviembre
FCEDU-UNER informa que se encuentra abierta la convocatoria a presentación de trabajos para la 1° Jornada de Gestión Cultural “Gestando vínculos para el trabajo y la creación cultural” organizada por la Tecnicatura en Gestión Cultural, que tendrá lugar el jueves 2 de noviembre en el Auditorio “Rodolfo Walsh”de nuestra Facultad, Buenos Aires 389.
Esta Jornada, organizada por estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Gestión Cultural (TGC), propone un espacio de intercambio y colaboración entre los actores que integran la carrera, y de apertura de la Universidad hacia los hacedores culturales de la región. Asimismo, el encuentro promueve el aprendizaje mediante las experiencias sobre modelos o estrategias de gestión del ámbito público o independiente, con la premisa de consolidar un campo específico de trabajo con una larga historia en la región, que se ha visto potenciado a partir de la apertura de la Tecnicatura en Gestión Cultural.
Podrán participar con trabajos escritos originales e inéditos de autoría individual o grupal todos los interesados en la temática, invitándose especialmente a gestores culturales, docentes y estudiantes.
Para presentar sus ponencias, los postulantes deberán enviar un resumen de entre 200 y 300 palabras a través del siguiente formulario hasta el día 24 de septiembre del 2017, indicando su participación en alguna de las tres mesas propuestas:
Experiencias transformadoras
Procesos Artísticos
Pasado, presente y futuro de la cultura
Además, se convoca a estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Cultural de la FCEDU a presentar propuestas de intervenciones expresivas, a través del siguiente formulario.
Por último, durante la Jornada se desarrollarán muestras y conferencias, las cuales serán difundidas junto a la programación del evento.
www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 07/09/17