PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Gelber en concierto


El 25 de agosto, en la Basílica Inmaculada Concepción de Concepción del Uruguay se presentará el pianista Bruno Gelber. Lo hara´junto a la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos dirigida por el maestro Luis Gorelik.

La actividad es por iniciativa de la Municipalidad de esta ciudad entrerriana.
Este concierto es a beneficio de ALCEC, mediante un bono de $ 100 para el uso de sillas. Los bonos se pueden adquirir en el local de Congreso de Tucumán 173, desde el miércoles 17 de agosto, de 10:00 a 12:00 y 17:00 a 19:00.-

Hay, además otras actividades igualmente importantes y de valor cultural para nuestro medio y la provincia. Ellos serán el 3 de septiembre la actuación de Rolando Goldman (charango),  quien se ha presentado como solista junto a las Orquestas Sinfónicas de Bahía Blanca, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Tucumán,  la Sinfónica Nacional de Ecuador entre otros.

El 12 de noviembre actuará el flautista italiano Massimo Mercelli, distinguido músico que ha actuado en las más prestigiosas salas de concierto del mundo y en los festivales más importantes.

El cierre previsto para el 9 de diciembre, con actuación de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, que desarrolla una vasta actividad en el país y el exterior, integrada por 40 profesores de destacada trayectoria y su director titular es el maestro Atilio Stampone.

www.babeldigital.com.ar/noticias/val/9654-39/bruno-gelber-y-la-sinfonica-de-entre-rios-actuaran-el-concepcion.html
www.concepcionentrerios.tur.ar/index.php/turismo/95-agenda-direccion-turismo/563-bruno-gelber-y-la-sinfonica-de-entre-rios-actuaran-en-c-del-uruguay
Publicado 11/08/2016 - Corregido 16/08